jueves, 17 de marzo de 2011

Smile
¿Qué más dá que sea bonita o fea? ¿Qué sea  perfecta o imperfecta?
Importa la forma en que lo hagas.
¿Sabes cuándo sonrio yo? Cuando le miro, cuando hablo con él, cuando me dice "amor", cuando me besa, cuando me dice " te quiero".
Soy de las que sonríen por todo, pero en especial, por él.
Cuando, sin querer, lo haces inconscientemente, y te quedas como una idiota sonriendo sola a la pantalla del ordenador, o cuando te quedas mirandole y no existe otro mundo que el vuestro.
Esa es una buena razón por la que sonreir.
También, es bueno sonreir por aquella persona que siempre está cuando la necesitas, por aquella a la que nunca le faltará cariño gracias a ti, aquella que ha dejado un cacho de su corazón para tu poder ocuparlo.
Por esas personas que una vez fueron algo y por más que duela lo seguirán siendo.
Por cualquier tontería, por cualquier cosa que te haga feliz, por cualquier cosa que te haga sonreir.
En mi opinión, no nos cuesta tanto, esbozar esa pequeña sonrisa que nos alegra el día a los demás, poder decirle al mundo que hoy te sientes bien, con ganas de gritar todo.
Intentalo, dificil no es, adiccta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario