miércoles, 16 de marzo de 2011

Se dice demasiado rápido y sin pensar.
Eres mi vida, no sé que haría sin ti, porfavor no te vayas, no quiero perderte, TE QUIERO.
¿De verdad eres tan ingenuo como para creertelo?
Mucho te quiero, muchas palabras, mucho cariño, pero luego pasa lo que pasa.
¿Donde estais?, ¿Donde están todas aquellas personas que un día me dijeron todo eso a mi? A si, continuando su vida, olvidando a una tal Sara.
¿No os habrá costado mucho no? Falsos. ¿De qué vais? Vamos ilusionando a la gente, haciendole pensar cosas que no son, creyendo que lo tienen todo.


No, nunca fuisteis de verdad, nunca lo sereis y no, no quiero saber nada de vosotros.
Té echare de menos; ¿Apartir de cuando? Aún estoy esperando que lo hagas. R.
Eres importante para mi.; ¿A sí? Ya veo lo que te importo, no hablemos en meses, ni lo haremos. J.
A pesar de nuestras peleas, te voy a seguir queriendo; ¿Hola!? Dime una sola vez en la que me lo hayas dicho con el corazón. ¿A que no se te ocurren? A.
Es que, no voy a encontrar a nadie como tú; ¿Ya tienes a otra no? Que trauma debiste pasar al dejarte asi ¿no? ya veo tambíén lo que te costó superarlo ¿eh?; TE AMO; ¿Por qué? No me conoces, no me puedes amar. Lo que más me duele es que me lo dijeras una y otra vez, siendo que no era verdad. Aún así, me acuerdo de ti, no te olvido y sí, te quiero, pero no como antes lo hacía.
No me dejes aquí, sin ti no será lo mismo; Blah, Blah, Blah. B.
Enserio, no sé de que vais, pero ¿sabeis qué? lo mejor que he podido hacer es perderos de vista. A muchos os tenía gran cariño, pero se lo ha llevado el viento, me dijeron que no me centrara tanto en la "vida virtual", tenían razón, no valeis mucho.
Ya me dí cuenta para qué está el famoso, no podeis joder en real, lo haceis por ahí, nadie os conoce, podeís hacerlo genial.
Bueno, ni si quiera os mereceis una entrada. Que sepais que para mi estais todos más que olvidados.
Un beso, que os vaya bonito, aquí se acaba la historia que un día empezó.
PD: Vuelve a pensar que es querer, cuando lo sepas, hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario