lunes, 21 de marzo de 2011


Prometeme que me quieres, que te vas a quedar a mi lado, que me vas a cuidar, que me vas a proteger, que me sonreirás, que caminarás al lado mio agarrados de la mano, que cocinando, me mancharás la nariz de harina y juntos reiremos.
Prometeme que viajaremos hasta el lugar más lejano, que nos sentaremos en la orilla del mar y contaremos los granitos de arena, que cojeremos conchas para decorar un enorme castillo, que pasearemos por la noche, que me darás ese beso antes de dormir, que me acariciarás la mejilla buscando cariño.
Prometeme que me darás un abrazo pero no me soltarás, que jugaremos al parchís y me dejarás ganar aposta, que me guiñarás el ojo como solo tú sabes, que me esperaras en la puerta de casa, que serás el primero en despertarme, que me llamarás princesa, que contaremos las estrellas del cielo, que sabrás entenderme.
Prometeme que no permitirás que llore, que no jugarás conmigo, que no harás que me arrepienta de haberte conocido, que no me olvidarás, que no me harás pasarlo mal, que me sacarás una sonrisa, que prometas lo que prometas lo cumplirás.
Prometeme el cielo y regalame el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario