sábado, 19 de marzo de 2011

Mira, que me canso ya.
Que me canso de ilusiones y falsas esperanzas, que me canso de vuestra poca valoración. Ya no se si soy yo, pero me parece que esta vez no.
Mucho te quiero, mucha tontada, ¿Qué me demuestras con todo eso? Además, no solo tú, todos.
Vale, que no seré nada especial, no tendré nada diferente a otras, mi forma de pensar no es como la tuya, pero joder! Algo valdré ¿no? Para algo soy asi ¿no? Todo lo que haga no debe estar tan mal ¿no?
Pues no sé, parece que todo aquello que haga, repito TODO, tenga alguna mala consecuencia, pero eso ya me da igual.
¿Y por qué doy tanto por todos? No enserio, porque yo no le veo sentido. No sé porque hago de todo por alguien, si luego parece que no se acuerdan. Tampoco es cuestion de echarlo en cara, pero no sé, de vez en cuando gusta que te digan: "Gracias por todo", o ni siquiera eso, dime un: " te quiero" pero dimelo de verdad.
Tan cansada ya de no parecer nadie, cuando luego parece que lo soy todo. De verdad, no entiendo.
Tan cansada ya de levantarme por la mañana sin tener una razón por la que sonreir o una razón por la que terminar el día pensanado: "Pues... no está tan mal". No tener eso que te hace levantarte por la mañana, ese: "hoy veré a él o a ella", "hare ésto o aquello". Nada, ya no hay nada por lo que hacerlo.
¿Insignificante? ¿Yo? Quizás, pero bueno.
Supongo que será por ser tan ingenua, por creerme todo aquello, tan inocente.
Tengo acumulación de defectos, cuando quieras te los nombro todos, empezando por el primero:
-Suelo hacer daño a todo aquello que más aprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario