miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Por qué no puedo llorar sin tener alguna razón?
De vez en cuando es bueno hacerlo, te desahogas ¿no? O quizás tan solo te engañas para no pensar lo mal que estás, que todo podría ir mejor, pero no es así.
Pero, ¿Qué es eso que falla? Eso que te hace escuchar una canción y deprimirte, o sentirte la más afortunada. Normalmente suele ser la primera opción.
Que crees o piensas que el mundo se te cae encima, que no puedes con todo. ¿Por qué? Realmente ¿Cuál es el problema? ¿Por qué no te sienets capaz de decir que si, que estas bien?
¿La costumbre? Pues no sé, no es que me agrade estár así, ni bien ni mal, ni normal ni regular, sin un estado definido.
Me duele, pero no tengo una razón. Me siento mal. Igual no estoy agusto con lo que hago, con mi ser, conmigo en general.
¿Ganas de llorar? Ni te lo imaginas. Supongo que será porque todo está saliendo al reves, ya no sale el sol, ya no sonríe la luna, ya no nos susurramos al oido.
Como dice aquella canción; si todo está saliendo al revés, esperate a que vuelva a amanecer, solo es uno de esos días en los que se cumplen las peores pesadillas, seguro que mañana el sol ya mañana brilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario