sábado, 2 de abril de 2011

Y es que, no sé que tienes que altera mis sentidos.
Que cuando te miro,sonries, sonrío y tengo ganas de gritarte que te quiero.
Que cuenado te veo, allí a lo lejos, esperandome, agacho la cabeza como una niña indefensa y me recorre un escalofrío. No me disgusta porque me hace saber que trás ese "te quiero" voy a esperar un "y yo a ti".
Que solo de pensar en ti, siento algo raro, sí, algo que no pasa amenudo. Apartas todos mis problemas hasta convertirte en mi mayor pensamiento, hasta ocupar gran parte de mi.
Que solo te puedo decir que necesito cariño, pero no el de cualquier persona, y lo sabes; solo el tuyo, el que tú me dás.
Que estoy esperando ese momento en el que te acerques a mi lentamente, aproximes tus labios y delicadamente me rodees por la cintura.
Que prometo guardar tu olor siempre, para cuando no estés poder recordarte.
Que me esperes en la puerta con tu magnifica sonrisa y que nada te impida venir conmigo y besarme en la mejilla. Y otra vez ese escalofrío.
Que puede que me esté equivocando, que todo es demasiado rápido, pero piensa que en apenas unos días te has convertido en uno de mis mayores deseos.
Que cuarenta privados, una semana y tu mirada, creo que significa algo más que un simple "amigos".
Que no hagas que me arrepienta de haberte conocido. Te quiero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario