martes, 12 de abril de 2011

Soñar: Imaginar algo que no tienes, pero que lo deseas con todas tus fuerzas. Algo que quizás no sepas que lo quieres, pero es así, algo que anhelas.
Eso que no te atreves a decir, por miedo, angustia.
Es, describir un lugar, en el que poder estar, con esa/esas personas que quieres, más que eso, que darías la vida por ellos, pero no lo sabes.
Muchas veces soñé estar con una persona en concreto, con una que no sé el porqué de ver sus ojos preciosos, el porqué de que aparezca ahí sin más, sin avisar, el porqué de hacerme pensar que me pasa con esa persona, el porqué de todo ese sueño.
Yo no pedí que estuviera conmigo, que me abrazara y desapareciera a la mañana siguiente, yo no pedí que me dijera "te quiero", yo no le pedí. Sin embargo, ahi está, en tú sueño, sin saber el porqué, ni como, ni cuanto tiempo se va a quedar.
Según la real academia española, es discurrir fantásticamente y dar por cierto y seguro lo que no lo es.
Si no es cierto, si ese personaje que aparece ahi no tendria porqué estar, ¿qué hace ahí? Un sentimiento de un sueño que ha creado tu mente mientras duermes, ha buscado en el fondo de tu corazón y a encontrado los momentos necesarios para crear vuestro sueño. Sí, vuestro, ya no es tuyo, ahora estais los dos, uno frente al otro, te mira, le miras, despiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario