domingo, 8 de mayo de 2011

Cuando tu mayor preocupación es algo que a otra persona le parece una estupidez, cuando tu mayor problema es si estás gorda o no, lo que digan de ti o no, si te quiere de verdad o no.
¿Acaso no recuerdas cuando eras pequeño? Sisi, cuando eras pequeño y tu mayor preocupación era que te pillaran jugando al escondite, o que el de plastica no aceptara tu dibujo debido a excesa imaginación.
Y ahora te preocupas por idioteces, auténticas idioteces.
¿No has visto la cantidad de cosas buenas que tienes a tu alrededor? No lo valoras, no ves que tienes todo lo que cualquier persona podría desear.
Cuando todo lo tienes, o eso piensas, te absorbe la típica frase de que nada es demasiado, que siempre se puede tener más y más, pero, ¿sabes qué? aveces, no hay que tenerlo para sonreir, para salir a la calle y aspirar el aroma de la primavera, aveces no tienes porqué pensar en lo que te falta, puedes perfectamente pensar en lo que tienes.
No digo que hay que conformarse, pero recuerda, la avaricia rompe el saco, no podrás tener más de lo que imagines, hasta que tu imaginación se reduzca a la vida real.
Disfruta de lo que tienes, es suficiente, incluso suele ser demasiado.
PD: No te olvides de sonreir, FREE HUGS! cuentame cuantos has dado hoy(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario