miércoles, 11 de abril de 2012

Mágico.

Y me miras, te miro, me abrazas y sonríes. Creo que, no soy la única que lo siente, esto es cosa de dos.
Un momento mágico que no podría expresarse con palabras, esa sonrisa que tienes, tan perfecta, tan especial, no te lo habrán dicho mucho pero, es más bonita cuando también me miras con esos ojos, cuando me dan ganas de besarte de quedarme con esos labios tan apetecibles, de abrazarte sin importar que digan por ahí.
Tengo ganas de jugar ¿sabes? No te diré que no pegamos, pero somos muy diferentes, no pensaríamos que tú eres para mi ni yo para ti si no pasara lo que pasara. Y no te diré que te quiero porque no soy de mentir, tampoco te lo pondría tan fácil, ilusionarse no es bueno, bonito si. Y que más.. a sí, besame joder, que te sueltes, que me digas lo que los dos esperamos, ¿que nos echaríamos un buen polvo? quizá, pero primero más despacio, cógeme y susurrame algo, ni más, ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario