jueves, 17 de noviembre de 2011

.

Hoy cumple años la niña más bonita del mundo
Que no puedo decirte todo lo importante que eres para mi porque es demasiado, ya lo sabes. Gracias por todo lo que has hecho por mi, por esos días en los que has estado a mi lado amor.
Que a ti NO te quiero ver TRISTE por nada del mundo, ¿sabes? tienes la sonrisa más preciosa:)
Que todas esas risas que nos echamos junticas son mucho.
Que cuando sigo "
hermana" no hablo de cualquier persona a la que cojo un poco de cariño y con la que estoy constantemente, cuando digo "hermana" me refiero a ti, a la única que llorando me hizo sacar un par de sonrisas, a la única que se ha parado a escuchar todo lo que me pasa, probablemente la única que me conoce de verdad.
Que son 13 añicos ya ¿eh? que no es poco.
Todos los momentos que hemos vivido juntas, mami, pitufa, como quieras llamarte; todos esos recuerdos de cuando éramos unas canijas y jugamos al escondite por ejemplo.
Ahora mismo, eres una de las
personas más importantes que tengo, no tienes precio cariño.
Aquí me tienes para todo ¿vale? Porque al igual que yo sé que tú lo harías, yo también, siempre.
Resumidamente, que gracias por existir, si no, no sé qué sería de la cherries y de mi, Te amo HERMANA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario